Clickon

No tienen turnos disponibles, no con tiempo de anticipación

muchas gracias.

Hola ! compré un cupón en la estética juan carlos acevedo se rosario para un spa de manos y pies. Llame 15 días antes y tenían solo dos turnos disponibles a las 10am y 12pm la verdad que un horario muy incómodo para alguien que trabaja. Se lo quise dar a mi mama pero ella no puede ir. Quisiera saber donde puede devolver y/o cambie por alguna otra cosa ? o extender una semana la fecha ? aparte que la persona que me atendió por teléfono no tuvo un buen trato con mi persona lo cual no fue de mi agrado. muchas gracias.
Celeste G  Solución rechazada:

Nunca respondieron