Clickon

No tienen convenio con clickon

no tienen convenio

Hola buen día compre un cupón en clickon para el pinar.. Llame para hacer la reserva y me dice que no tienen convenio con ustedes. Que por favor lo solucionen.. no tienen convenio

Hola Roxana,

Equipo clickOn

22 de Marzo a las 13:57 hs.Responder
Roxana H

Hola hice el reclamo hace unos días y todavía no tengo solución..

26 de Marzo a las 10:47 hs.

Hola Roxana ¿Cómo estás?

Te pedimos disculpas por las demoras que está teniendo en la entrega de su producto.
Todo nuestro grupo de Muebles está trabajando para poder entregárselo lo antes posible.
Lo que le pedimos es que siga la comunicación con Josefina, la representante de este sector, para que pueda lo antes posible solucionar este inconveniente.
Muchas gracias por la paciencia, le volvemos a pedir disculpas por la demora y el inconveniente.

Saludos

Eliana.

26 de Marzo a las 14:22 hs.
Roxana H

Ok gracias. Pero me pasarías el num.o correo de Josefina por que no se como contactarnos..

26 de Marzo a las 11:42 hs.Responder
Roxana H  Solución rechazada:

Todavía nadie me soluciona nada..

27 de Marzo a las 7:51 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

27 de Marzo a las 12:14 hs.

Hola Todavía nadie se comunica para solucionarme el reclamo. Gracias

01 de Abril a las 20:38 hs.Responder
Roxana H  Solución rechazada:

Todavía no me solucionan el problema..

03 de Abril a las 19:30 hs.Responder
Roxana H  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución. Dudo mucho que vuelva a comprar por clickon hasta que no se solucione. Así que no me mando ofertas.

07 de Abril a las 10:54 hs.Responder

Hola!

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu caso.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Desiree

08 de Abril a las 17:43 hs.