Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Hola buen día compre un cupón en clickon para el pinar.. Llame para hacer la reserva y me dice que no tienen convenio con ustedes. Que por favor lo solucionen..
no tienen convenio
Hola buen día compre un cupón en clickon para el pinar.. Llame para hacer la reserva y me dice que no tienen convenio con ustedes. Que por favor lo solucionen..
no tienen convenio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Me llego al mail un aviso de que se aprovo mi compra y no hice ningun…
El 22/03/[números] compré un ventilador de techo marca stylo. El vent…
Hola Roxana,
22 de Marzo a las 13:57 hs.ResponderYa recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!
Saludos,
Equipo clickOn
Hola hice el reclamo hace unos días y todavía no tengo solución..
26 de Marzo a las 10:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Marzo a las 14:22 hs.Ok gracias. Pero me pasarías el num.o correo de Josefina por que no se como contactarnos..
26 de Marzo a las 11:42 hs.ResponderTodavía nadie me soluciona nada..
27 de Marzo a las 7:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Marzo a las 12:14 hs.Hola Todavía nadie se comunica para solucionarme el reclamo. Gracias
01 de Abril a las 20:38 hs.ResponderTodavía no me solucionan el problema..
03 de Abril a las 19:30 hs.ResponderTodavía no tengo solución. Dudo mucho que vuelva a comprar por clickon hasta que no se solucione. Así que no me mando ofertas.
07 de Abril a las 10:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Abril a las 17:43 hs.