Clickon

No tengo aún el producto

El miércoles 5/6/19 hice una compra (hace una semana), aún no tengo el producto, la empresa vendedora sólo me envió un mail pidiéndome todos los datos pero clickon me aclara que no dé todos los datos. La vendedora sólo me envió un mail luego de una semana. Aún no tengo el producto y clickon no hace nada (y les envié 8 mails)

Clickon Representante de Clickon

Hola Edgardo,

Equipo clickOn

Edgardo H  Solución rechazada:

ClickOn no se comunica conmigo y tengo que hacer lo que la empresa desea, aunque ClickOn me dice lo contrario. Para colmo sólo puede retirarse el producto martes y jueves