Clickon

No responden en clickon

reclamo anulación de compra urgente!

Realice una compra en la que ustedes intervinieron porque no aparecía en mí cuenta. Cuando se solucionó ese tema intenté por los medios sugeridos contactarme con el negocio y no he podido. He solicitado intervención a cickon para comunicarme con ellos y quedaron en responderme hace una semana y aún espero. me contacte con visa y me aconsejaron anular la compra, lo que hice a través de mail con clickon y por supuesto no he recibido nada aún. reclamo anulación de compra urgente!
Clickon Representante de Clickon

Hola Claudia,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Claudia S  solución recibida:

En el día de ayer llegaron los muebles adquiridos. Gracias por su intervención y ayuda