Clickon

No responden

Estimada micaela
han pasado las 72 hs informadas y aun no tengo novedades
por lo que reitero mi pedido
saludos cordiales

www.clickon.com.ar

24/03/2015 - 21:30 - ariel holo escribió:

estimados
comprador ariel holo
compre un cupon para el restaurante janio
comprobante pcoulpn1ai_3965475
codigo de verificacion ye44m9
vencimiento 25-3
en janio me dicen que no tienen contrato con uds.

soy un cliente frecuente

solicito me informen como daran solucion al tema
muchas gracias
saludos
ariel holo
12 888 917
15 5308 3783

ariel

©

Estimada micaela han pasado las 72 hs informadas y aun no tengo novedades por lo que reitero mi pedido saludos cordiales ariel holo subject: re: [ticket#2015032410001411] codogo de verificacion ye44m9 janio date: thu, 26 mar 2015 09:47:26 -0300 to: [email protected] from: [email protected] hola - , - te pedimos disculpas por lo sucedido. Vamos a verificar lo sucedido con la oferta te informamos que el reclamo ya fue elevado al departamento correspondiente y estamos verificando lo sucedido. dentro de las próximas 72hs estaremos en contacto con usted para brindarle una resolución o un informe de la resolución a su caso para que pueda acceder al beneficio adquirido. muchas gracias. novedades: te invitamos a conocer nuestra nueva tarjeta de beneficios clickon! ingresa a: www.tarjetaclickon.com.ar saludos micaela equipo sac clickon -- clickon argentina www.clickon.com.ar 24/03/2015 - 21:30 - ariel holo escribió: estimados comprador ariel holo compre un cupon para el restaurante janio comprobante pcoulpn1ai_3965475 codigo de verificacion ye44m9 vencimiento 25-3 en janio me dicen que no tienen contrato con uds. en ocasiones similares el operador me envio un mail informando de la situacion y ofreciendo otro cupon de similares caracteristicas soy un cliente frecuente solicito me informen como daran solucion al tema muchas gracias saludos ariel holo 12 888 917 15 5308 3783 ariel ©
Ariel H

LUEGO DE MUCHA INSISTENCIA ME DIERON EL CAMIO POR U CONSUMO QUE PUDE CONCRETAR