Clickon

No recibo solucion

Buenas tardes , hice una compra el 10/06/2021 no tuve respuesta ,
*escribi al mail [email protected], lo siguiente :
*lo que me contestaron :hola, cómo estás?
te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

los canales de atención seguirán abiertos con respuestas muy espaciadas.

Buenas tardes , hice una compra el 10/06/2021 no tuve respuesta , *escribi al mail [email protected], lo siguiente : hola buen dia...escribi al mail de contacto y no me contestan...se vence el 26/06 y me preocupa...necesitaria un telefono de contacto...o que me gestionen el envio a calle recta martinolli 6881 . Cp 5000 cordoba...muchas gracias *lo que me contestaron :hola, cómo estás? te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. te comentamos que debido a una reorganización de la empresa estaremos un tiempo offline, solo quedarán algunas publicaciones momentáneamente. si tu consulta es por un producto o servicio no entregado, estamos trabajando con nuestros comercios para solucionarlo y así lo puedas obtener. en caso de que solicites la devolución de tu compra estaremos realizando la misma cuando retomemos el normal funcionamiento del sitio. los canales de atención seguirán abiertos con respuestas muy espaciadas. *nunca mas tuve noticias , escribi nuevamente la semana pasada y me da que el mail no existe , espero me puedan ayudar , ya que al producto lo pague , muchas gracias