Clickon

No recibo los boucher correspendientes a dichas compras

El 8 de marzo compre para foto point una oferta de 440 pesos y otra de 1095 pesos, además una de itrestaurant de rafael núñez todas en ciudad de cordoba y no he recibido los boucher. He mandado comprobantes de pagos en reiteradas ocasiones y no tengo ninguna respuesta.

Clickon Representante de Clickon

Hola Elsa,

Equipo clickOn

22 de Marzo a las 15:59 hs.Responder
elsa P  Solución rechazada:

solucionaron a medias mi reclamo. Los boucher para revelado de fotos si me los mandaron pero el del ITrestaurant, no.

27 de Marzo a las 16:52 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

28 de Marzo a las 15:47 hs.