Clickon

No recibi nunca lo q compre!!!

Compre 1 torta a eleccion de 1.300gr.hacer reserva tel°1554593303 no te atienden,es grabacion,te da mail [email protected],te mandan mail pones tus datos y escaneas cupon.te dicen q te envian la confirmacion de reserva,desde 13/11 mando mail para reservar y jamas me confir.entrega. El cup.vencio 18/11,hasta hoy no me resp. Ninguna.se hacen los piolas esperan que vensa cupon asi justifican q esta vencido,y no te entregan.al escanearlo ya lo validaron y jamas me mandaron la torta.quiero el reintegro lo que pague x favor!!!yo no teng la culpa,hice todo tiempo y forma.hay comercios son un desastre!!no se estafa asi!!!!!!

Gladys G

No fue solucionado, jamas se comunicaron con migo ni me hicieron la Factura cooorespondiente a la compra realizada!!!!!!!!

Gladys G

No fue solucionado, jamas se comunicaron con migo ni me hicieron la Factura correspondiente a la compra realizada!!!!!!!!