Clickon

No recibi en mi correo todavia confirmacion de estos pagos

El dia 2de abril efectue por medio de rapi pago la compra de 3 noches de alojamiento para 2 personas en hotel megaterio de mina clavero por un total de $1.781y tambien un set de manicuria para mi esposa por $220 con noper.0127391554241225251 y 0127391554241153266 y a la fecha todavia no tengo el comprobante vaucher para hacer la reserva en hotel y como van a enviarme el set de manicura.gracias

Clickon Representante de Clickon

Hola Carlos,

Equipo clickOn

11 de Abril a las 14:55 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.