Clickon

No recibí el producto

Compré un juego de sábanas en "todo colchones" por medio de clickon y nunca lo recibí y el cupón dice que es válido hasta el 08/05/19 le envíe tres mail a clickon reclamando y nunca tuve respuesta, y también llamo a todo colchones y no atienden, por favor ayuda!!!!

Hola Mariano,

Saludos,
Equipo clickOn

- La empresa realizó un comentario -

Susana I

Yo también. Dicen que no puedo elegir ni COLOR, ni el envío. Ellos lo cobran *** , es un robo, pero no hay otra.Mando mail, llamé y hay una srta que atiende muy mal.
Igualmente NO LO ENVÍAN.

Dicen que me arregle con CLICKON, que es el q me lo vendíó

Mariano H  Solución rechazada:

Clickon No me lo solucionó mi problema me dijeron que en 24 horas iba a tener una respuesta y ya pasaron 72horas y nada

Mariano H  Solución rechazada:

De ningún lado encuentro respuesta un desastre todos!!!!

- La empresa realizó un comentario -

Susana I

Compré a todo colchones juego de sabanas 2 plazas, no me lo entregaron, no me aceptaron que vaya a retirar y tampoxo que elija el colorc, ciclón me devolvió el importe .
Y hace unos días tocaron el timbre y era un envío de ti df o colchones a pagar ***Pesos ""El envio"""
Pero... era una sábana ajustable de 1 plaza. Igualmente rechacé el envío porque ya clikon me había devuelto el importe,,,,, Ja ja un desastre TODO COLCHONES , tengan cuidado. Cuidado cuidado No COMPREN A TODO COLCHONES. Y su llaman por teléfono tienen un m a ltrato de la srta que les atiende

Mariano H

Pero el que se tiene que hacer cargo es clickon porque nosotros lo compramos por medio de clickon y ellos tampoco te dan respuesta !!!!!