Clickon

No recibí el producto

Compré un juego de sábanas en "todo colchones" por medio de clickon y nunca lo recibí y el cupón dice que es válido hasta el 08/05/19 le envíe tres mail a clickon reclamando y nunca tuve respuesta, y también llamo a todo colchones y no atienden, por favor ayuda!!!!

Hola Mariano,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

Susana I

Yo también. Dicen que no puedo elegir ni COLOR, ni el envío. Ellos lo cobran *** , es un robo, pero no hay otra.Mando mail, llamé y hay una srta que atiende muy mal.
Igualmente NO LO ENVÍAN.

Dicen que me arregle con CLICKON, que es el q me lo vendíó

Mariano H  Solución rechazada:

Clickon No me lo solucionó mi problema me dijeron que en 24 horas iba a tener una respuesta y ya pasaron 72horas y nada

Mariano H  Solución rechazada:

De ningún lado encuentro respuesta un desastre todos!!!!

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

06 de Junio a las 12:39 hs.
Susana I

Compré a todo colchones juego de sabanas 2 plazas, no me lo entregaron, no me aceptaron que vaya a retirar y tampoxo que elija el colorc, ciclón me devolvió el importe .
Y hace unos días tocaron el timbre y era un envío de ti df o colchones a pagar ***Pesos ""El envio"""
Pero... era una sábana ajustable de 1 plaza. Igualmente rechacé el envío porque ya clikon me había devuelto el importe,,,,, Ja ja un desastre TODO COLCHONES , tengan cuidado. Cuidado cuidado No COMPREN A TODO COLCHONES. Y su llaman por teléfono tienen un m a ltrato de la srta que les atiende

Mariano H

Pero el que se tiene que hacer cargo es clickon porque nosotros lo compramos por medio de clickon y ellos tampoco te dan respuesta !!!!!