Clickon

No puedo utilizar mi cupon

Buenas tardes, hace unoss dias compre un cupon para la peluqueria "peluquería jc" de neuquen capital, me pongo en contacto con ellos y me dicen que ya no tienen mas la peluqueria, mi reclamo es como recupero mi dinero, agradeceria una pronta respuesta

Hola Roxana,

Equipo clickOn

roxana B

Hola sigo esperando una solución

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

15 de Julio a las 12:45 hs.
roxana B  Solución rechazada:

Porq no me an dado ninguna respuesta hasta el momento

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

17 de Julio a las 16:04 hs.