Clickon

No puedo solicitar la entraga de lo comprado

cómo hago para que me entreguen el día 02/12/2014
domicilio: jaramillo 3894 piso 7º dpto. 17 caba

Comprobante pernislcn3ljr_3741994 código verificación 79hc43 compra efectuada el 20/11/2014 dado que me es imposible comunicarme con ninguno de los dos teléfonos indicados 01 26767209 ó 1164357515, fui a el domicilio araoz 1821 mataderos y no existe- cómo hago para que me entreguen el día 02/12/2014 domicilio: jaramillo 3894 piso 7º dpto. 17 caba teléfono 15-5630 2839 ¿me estan estafando? es necesario que eleve la queja contra las dos empresas a "defensa del consumidor"
Leonardo D

pero que linda noticia, lo mismo que Le Petit Paris Catering??? por el mismo valor, tampoco se puede contactar a nadie numero de tel incorrectos o inexistentes. Como puede ser que clickon no haya corroborado estos datos??????

Stella F

además me devuelven los e-mail, la dirección no existe. El domicilio tampoco existe. Lo peor es que siguen vendiendo!!!!!

Stella F  propuso una solución:

y además no sean caraduras hoy volvió a salir la misma oferta con la que nos estan e*****ndo!!!! CLICKON dejen de ofrecer esa e*****!!!

Jesica A  propuso una solución:

Es Araujo la calle en mataderos no araoz y en el telefono ******** recién me comunique! Suerte!

Stella F

si fue un error consignar Araoz , donde fui ayer era Araujo (y Garzón) y no existe.- Recien llamé y la respuesta es la misma, número inexistente o casilla llena si le agrego el 15 adelante. NO HAY NINGÚN RECLAMO SOLUCIONADO: como voy a recibir el pernil adquirido si no puedo informar donde lo tienen que entregar y cuando y eso que fue todo pago en una única cuota

Williams A

y esperen a mi me acaba de pasar con PAN Y QUESO..6 DOCENAS DE SANDWICHES DE MIGA Y EN EL RESTAURANT EL SANTO Y EN ESTAS EMPANADAS DE PATAGONIA GOURMET!!!...SON UNOS H DE P!!!!

Williams A

llamo y te atiende el contestador...son unos h d p...hay que demandar a las dos empresas

Alejandro P

Yo me pude comunicar ayer por la tarde, después de mucho llamar... Estoy julepeado por los comentarios... Espero cumplan con lo pactado en el día indicado... Es nuestra cena de compromiso y sería muy triste que nos caguen la noche.

Alejandro P

Les avisaré si cumplen... Saludos!

Stella F

Les voy a contar la novedad, despues de una semana de quejas de todo tipo por e.mail, las cuales me eran regresadas: "Delivery to the following recipients failed. [email protected]" siempre por mi cuenta de Hotmail, decidí hacer un último reclamo por la cuenta de mi trabajo que finaliza con gov.ar (trabajo en el estado) ME CONTESTARON!!! que no tienen disponibilidad que pida para otra fecha, y que el telefono es el que termina en 09 que el otro esta mal ...que cara rotas!!! yo lo necesitaba para el día 2/12 (ya compre otro) ahora que me devuelvan el importe en la tarjeta.-

Alejandro P

Flavia... Tenés que esperár... La entrega de lo mio debe hacerse el 6/12... Si cumplen o no se los haré saber el sabado.

ariel Y

a mi me pasa lo mismo la compre hace dos dias y nadie me atiende el telefono , me comunique una sola vez con ellos donde me dijieron q es todo seguro y q la entrega se iba a realizar pero nadie atiende , es una empresa fantasma , para mi nos tenemos q juntar entre todos e iniciar acciones legales

ariel Y  propuso una solución:

pongamos un abogado entre todos , al q tenga una mejor idea q la plantee en este muro asi podemos solucionar esto

Leonardo D

Gente en mi caso con le petit paris, fueron *** compras o sea unos *** mil pesos. No puede ser que ellos no hayan antes mínimo corroborado datos, tel, mail.

Alejandro P

Si no cumplen lo que pactaron con mi pedido, cuenten conmigo... Nos pasamos los celulares y nos ponemos un abogado... que demanden a Clickon y a esta gente

Williams A

Te pedimos disculpas por la demora y los inconvenientes! Lo cierto es que tu reclamo está elevado y aun no tenemos una respuesta a ello. Es por eso que, si estás de acuerdo, podemos proceder a cargar el monto de tu compra en tu cuenta de clickOn en las próximas 48hs hábiles.

¡Podes utilizar el mismo en cualquier oferta que sea de tu interés! ¡Ademas no tienen fecha de vencimiento!

Te pedimos que por favor nos confirmes para poder efectuar la acción.

¡Espero tu respuesta! ¡Muchas gracias!

Williams A

esta fue la respuesta de clickon...que me devuelven la plata pero en la cuenta de clickon...es decir para comprar otra vez y esperar que alguien me de algo.

Williams A

y esto me escribio la de patagonia gourmet después de cansarme de llamar
Alejandra por lo que veo el primer mail que mandast​e fue hace dos días, no hace 40. No me parece andar con amenazas, discúlpame, solicitale el reintegro del dinero a clickon, yo a una clienta que me amenaza me da miedo por mi propia seguridad, a ver si después decís que te hizo mal la comida o algún invento así. Prefiero que te hagan la devolución antes que tener un problema mayor, total *** pesos no nos hacen màs pobres ni màs ricos.
Copio a la gente de clickon para que te hagan la devolución.
Saludos.
Paola.
SE LAVO LAS MANOS...SE QUEDAN CON LA PLATA DE UNO Y NO CUMPLEN LO PACTADO....E*****DORES

Williams A

ES DECIR...SE QUEDAN CON LA PLATA Y JAMAS TE ENTREGAN LO PACTADO, SE HACEN LOS OFENDIDOS Y VENDIERON A *** PERSONAS....LINDO NUMERITO Y NO TE ENTREGAN NI UN PAN....YO ESTA SEMANA VOY A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Alejandro P

Hola... Acabo de recibir este mail: Hola Alejandro !
Gracias por contactarte con Patagonia.
Le comento que para dicha fecha no tenemos disponibilidad.
Le puedo ofrecer sin embargo una nueva fecha de entrega o bien dejarlo para las fiestas.
Aguardo respuesta para acordar detalles.
Saludos, Lucas.

01 de Diciembre a las 18:28 hs.

Sale denuncia...

01 de Diciembre a las 18:42 hs.
Alejandro P  propuso una solución:

Pasemosnos los datos de mail, por lo menos... y esta semana vamos a Defensa del consumidor todos juntos con nuestros recibos de compra y los pocos datos que tenemos de la empresa, a ver si nos dan bola. Yo ya envié mail a clickon exigiendoles el reintegro de mi dinero y haciendoles saber del mal comportamiento de esta gente: Patagonia Gourmet

01 de Diciembre a las 18:44 hs.
ariel Y

mi mail es [email protected] yo les estoy escribiendo en la pagina de facebook de clickon q estan promocionando ofertas los caraduras

01 de Diciembre a las 20:05 hs.
Claudio S

Basta de esas disculpas porque a mi también me pasó ya dos veces, compre y nadie se hace cargo les acabo de mandar un mail al equipo Clickon para que me devuelvan la plata vía deposito bancario ya no quiero tener mas el monto en mi cuanta porque no les pienso comprar más!!!!!!!!!!!! Como lo marca la ley si ustedes hacen uso de mi plata vía debito de tarjeta yo exijo me devuelvan la plata de la misma manera a la tarjeta o deposito bancario. Tengan dignidad y dejen de robarle a la gente!!!!!

02 de Diciembre a las 14:51 hs.
Leonardo D

en mi caso en particular, estoy a la espera, ya que en mi reclamo que también tengo por aca pero con le petit paris, me dicen que ofrecieron solución, pero tengo que esperar 10 dias HABILES para de ahi ver si tengo o no el dinero en la cuenta, y en todo caso reclamar con ellos. Eso si, en mi reclamo ya me pidieron 2 o 3 veces que cierre el caso en tuquejasuma

02 de Diciembre a las 14:56 hs.
Leonardo D

les dejo mi caso, por si quieres chusmear un toque http://tuquejasuma.com/reclamo-clickon/****/clickon-le-petit-paris-catering

02 de Diciembre a las 14:58 hs.
Williams A

yo termine que me trajeron el lomo...dos horas más tarde, ya se habían ido los invitados y metido en una bolsa de basura, frio y casi fetitas de cerdo, con dos salsas reeee podrídas y panes pateticos....vienieron pero UN DESASTRE!!!!!!

03 de Diciembre a las 10:11 hs.
Alejandro P

defensa del consumidor: link para sacar turno:

03 de Diciembre a las 17:56 hs.
Mariana G

Buenas tardes cual es la pagina de facebook de ellos? No me contestan y tengo un evento el 12-12

03 de Diciembre a las 18:41 hs.
Marc G

NO hay pagina de internet ni telefonos?? pero siguen ofertando en otras paginas similares!

04 de Diciembre a las 12:47 hs.
Williams A

pidan que le devuelvan la plata!!!..van a pasar verguenza con los invitados!!...yo termine gastando el doble, las empanadas no llegaron, los sandwichs un desastre y el lomooo una muestra gratis y podrida...no le saque foto porque quede impactada, *** pesos en una bolsa de residuos con panes viejos,rodajas de cerdo que ni llegaban a 12 y las dos salsas....jamás 5 y era un vaso de plastico con mayonesa y el otro ketchup que si era una cucharada era mucho...con olor a podrido llego 4 horas después...PIDAN LA PLATA QUE LE DEVUELVAN LA PLATA!!!

04 de Diciembre a las 16:15 hs.
Erika P  propuso una solución:

A q numero tengo que llamar para que me devuelvan la plata, porque compre dos voucher cada uno corresponde a 5 docenas de empanadas, Estoy llamando al ********** y atiende automáticamente el contestador, y el *** ******** suena suena suena, nadie atiende el llamado.
Mando mail, nadie responde.
Cuando compre decía y detallaba en la oferta la dirección, ahora no esta mas................ Quiero q me devuelvan mi plata!

09 de Diciembre a las 18:00 hs.
Andre B

Yo compre el pernil el sábado 22 de noviembre, desde ese momento estoy enviando mail, porque por celular nunca me pude comunicar igual que la mayoría, recibí un maíl indicándome que no había problema para el día 13 de diciembre, pero que envíe bien el código porque estaba mal, le conteste en el momento y con adjunto del voucher y nada, ninguna respuesta, el día sábado mando mail a clickon reclamando tampoco respondieron, y ayer recibo el maíl indicándome que no tenían disponibilidad para esa fecha y que me lo dejaban para las fiestas, obviamente que le dijo que no yo tengo un cumpleaños el 13 y no lo necesito para las fiestas, hoy envíe de nuevo a clickon pero ni ahí que tengo respuestas.

10 de Diciembre a las 14:10 hs.
PatriciaSilvia G

Me está pasando exactamente lo mismo que a ustedes... Hace un tiempo me pasó con las 5 docenas de empanadas, escribí a Clickon y me acreditaron la plata. Ahora con esto... falta una semana para el evento, pero con los comentarios de quien sí recibió el catering ya me pongo a pensar en una alternativa... porque no me contestaron mail ni atienden los teléfonos. Si es como parece, son unos E*****DORES. Los de Clickon deberían devolver el dinero, no acreditarlo. Y a esta empresa... hay que denunciarlos. Lamentablemente, los consumidores llevamos siempre las de perder, porque iniciar un reclamo implica invertir mucho tiempo.

11 de Diciembre a las 19:04 hs.
Claudio S

No hay que comprar nada por clickon porque ellos son los e*****dores, son ellos los que contratan a esta gente que no entregan el producto comprado Ambos clickon y todos los que ofrecen sus servicios son ladrones porque de las veces que compre nunca recibi nada, se quedan con la plata y no entregan lo que uno compro!!!!!!!!!!! Hay que denunciar y que la gente sepa que no se les debe comprar!!!!!!!!

11 de Diciembre a las 19:14 hs.
SilviaCristina M

Yo compré por Clickon el 18 de noviembre, nunca atienden los teléfonos y las casillas están saturadas ni siquiera puedo dejar el reclamo, tampoco contestan el mail. Es una e*****.!!!!

16 de Diciembre a las 12:52 hs.
Mariana R

A mi me pasó lo mismo. Primero compré un pernil, era en Tigre, y al igual que en PATAGONIA GOURMET, jamás contestaron, y tuve que esperar a que CLICKON me reintegre el dinero " en crédito" y compré este, que tampoco contestan. El domicilio que publican es un galpón abandonado en venta. Evidentemente es CLICKON el que ROBA, ya que se quedan con tu dinero, cuando te quejás después de un tiempito te lo acreditan para que compres algo, pero vayan a saber cuántos vendedores "FANTASMAS" tienen, que no existen y ellos juntan dinero. Por lo menos mis $ *** los tienen desde septiembre y ni miras a devolvermelo. Hay que denunciarlos en DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

16 de Diciembre a las 15:28 hs.
Leonardo D

Les quiero comentar que luego de esperar la 10 días hábiles ya bien pasados. Clickon NO devolvió el dinero como lo habían informado. De más está pensar que como dice el comentario anterior, acá hay pescado podrido, y Clickon es parte de ésta est4f4. Sin palabras

16 de Diciembre a las 15:38 hs.
PatriciaSilvia G

Totalmente de acuerdo. El tema es que frente a los organismos de defensa del consumidor me siento tan indefensa... las denuncias siguen y los e*****dores pasan... No obstante, esta vez seguiré estos pasos: 1) Denuncia a Clickon y Patagonia Gourmet (si es que existe). 2) Dejar de comprarles (exigir mi dinero, no el "crédito"). 3) No solo NO recomendarlos sino esparcir como peste su actitud e*****dora. Este espacio es una buena catarsis, pero no solo eso, sirve para que podamos abrir los ojos.

16 de Diciembre a las 15:44 hs.
Mariana R

A mi me pasó lo mismo, encima 2 veces, con 2 perniles, ya que como no me devolvieron el dinero del 1º que compré, en un servicio de catering en Tigre, que jamás contestó, compré otro en Patagonia Gourmet. Y obviamente tampoco contestan, además la dirección que publica es un galpón en venta. Son de terror, mi dinero lo tienen desde septiembre. Ellos consiguen efectivo rapidito ..... y nosotros quedamos en el limbo de la queja....

16 de Diciembre a las 15:45 hs.

ACABO DE RECIBIR UN MAIL DE Patagonia Gourmet
15:50 (hace 3 minutos)

​Hola Erika!
Gracias por contactarse con Patagonia.
Le comento que para tomar reserva de nuestro servicio es necesario primero enviar bajo esta vía los códigos del cupón adquirido.
Favor de enviar dichos códigos para coordinar fecha y hora de entrega.
saludos, Lucas.

16 de Diciembre a las 15:54 hs.
Erika P

Que onda??!! Le solicite que me brinde una dirección para entregarlo personalmente (Todavia no respondio)

16 de Diciembre a las 16:06 hs.
FLAVIA S

Si si, a mi me habían contestado lo mismo.. Y me c......como desde arriba de un pozo. Encima después de pasado mi evento me mandaron un mail quejándose porque había mandado como 40 mails!! Hasta te gastan!! Todavía no tengo respuesta de clickon

16 de Diciembre a las 17:13 hs.
Erika P

Que verguenza! Estoy indignada.... no pueden jugar así con la plata de la gente

16 de Diciembre a las 17:45 hs.

No es jugar, es ROBAR!!!

16 de Diciembre a las 21:05 hs.
Fernando R

Hay que iniciar acciones legales por daños morales y materiales contra ambas empresas estoy harto de que me tomen de bo..... son unos delincuentes.

17 de Diciembre a las 13:13 hs.
SilviaCristina M

HOLA ALGUNO HIZO YA LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR POR EL PERNIL DE PATAGONIA GOURMET CATERING???

17 de Diciembre a las 21:59 hs.
SilviaCristina M

Primero, deberíamos hacer una denuncia en algún organismo y por las redes alertar de que nadie compre por clickon!!!

18 de Diciembre a las 11:42 hs.
Marc G  propuso una solución:

Hice la queja ante Mercado Pago y me informan de la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito ."Ten en cuenta que para evitar estos inconvenientes, MercadoLibre suspende a aquellos vendedores que hayan generado malas experiencias de compra en reiteradas ocasiones."
ENTONCES HAY QUE QUEJARSE A MERCADO PAGO PARA evitar el traspaso de los $$ a la cuenta de los ca.........
ya que la dirección es un galpón, los teléfonos no responden y a los mails tampoco!

18 de Diciembre a las 18:31 hs.
SilviaCristina M

hola, acabo de recibir un mail de Patagonia en el que me dicen que para el 23 no pueden entregármelo, si accedo a que sea para el 31.
Para esa fecha no lo necesito. No sé si lo harán por las quejas, (también la hice a MercadoPago) o para cubrirse y no tener que restituir la plata.

18 de Diciembre a las 22:54 hs.
Marc G

19 de Diciembre a las 0:33 hs.
Mariana R

muchas gracias!!! ya inicié mi reclamo ante mercadopago.

19 de Diciembre a las 8:02 hs.
SilviaCristina M

Bernabella, no creo que Mercadopago te ayude sino hiciste el pago a través de ellos, bueno ojalá tengas suerte. Luego coméntalo.

19 de Diciembre a las 10:37 hs.
Angeles M

HAY QUE RECLAMAR A DEFENSA AL CONSUMIDOR, ES LA UNICA MANERA DE QUE ACTUEN U QUE REINTEGREN EL DINERO

19 de Diciembre a las 21:58 hs.
Stella F  propuso una solución:

ya comencé el escrache en Facebook a ClickON y a Patagonia Gourmet, lo haré por varios días y después seguire por las otras redes sociales

20 de Diciembre a las 15:20 hs.
Andre B

Hice el reclamo por mercado pago, espero tener la solución con ellos, lo que se que nunca más nada con clickon, son e*****dores, y seguro lo hacen ellos mismos, trabajo en la empresa de telefonía a la cual pertenecen los nros y me fije son líneas a tarjeta que se activaron en octubre a nombre de nadie Xq seguro fueron compradas en la calle o trenes, jamás le hicieron una recarga, no hay un solo sms ni llamada, seguro esta e***** la armo clickon ya que viendo por aca, leo de varios productos que le hacen lo mismo. Ya he comprado otras veces pero por groupon, y tuve un inconveniente con un producto que compre hice los reclamos correspondiente y me devolvieron mi dinero, y en plata

20 de Diciembre a las 21:31 hs.
Stella F  propuso una solución:

Ya hice el reclamo en Mercado pago.... empecé la guerra contra ClickON y Patagonia Gourmet ... que sea lo que Dios quiera!!!

20 de Diciembre a las 21:47 hs.
lilianaines C

A MI TAMBIÉN ME ESTAFO CLIKON CON PATAGONIA GOURMET, NO COMPREN NADA POR ESA EMPRESA, LAS PUBLICACIONES SON FALSAS, NO EXISTEN LOS LUGARES QUE
OFRECEN, POR ESO NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS.
ES UNA E*****, TENEMOS QUE DENUNCIAR ESTOS CASA PARA QUE ESTOS INESCRUPULOSOS PAGUEN!
YO TAMBIÉN CONTINUARE CON LAS DENUNCIAS EN CLIKON Y MERCADO PAGO.
GABRIELA.

22 de Diciembre a las 9:45 hs.
Valeria W

también compre elpernil flambeado y estoy atras de éste tema hace como 20 dias y nadaaaaa.Ahora veo que no soy la única,el tema es que tengo año nuevo encima y contaba con eso.Hice la compra con los créditos de una devolución por otra cosa comprada que no funcionóooo.haré reclamo en mercado pago y en click on a ver qué pasa.....

28 de Diciembre a las 11:02 hs.
SilviaCristina M

Suerte, a mí Mercado pago me dijo que se comunicarían con ellos para intermediar, a los días Patagonia me ofreció para el 31, pero para mí no tiene sentido esa fecha. Estuve más de un mes tratando de hacer la reserva. Son e*****dores.

28 de Diciembre a las 11:13 hs.

RECIBI: From: SAC ClickOn Sent: Monday, December 22, **** 11:55 AM
To: Stella Faure Subject: Re: [Ticket#****************] DECISIÓN FINAL
Hola Stella Faure,
Lo que te ofrecemos en este caso es acreditarte el dinero en tu cuenta en tu cuenta ClickOn para que puedas utilizar en tu próxima compra y sin fecha de vencimiento! espero tu confirmación.

28 de Diciembre a las 20:52 hs.
Stella F

CONTESTE: Tras las averiguaciones realizadas, por domicilio no existentes y los teléfonos celulares habilitados a nombre de nadie en Octubre y “en el Kiosco de la esquina” se imaginaran que las acciones legales de unos cuantos e*****dos unidos vienen duras. Por lo expuesto les sugiero que se dejen de prometer mentiras porque las cosas se les van agravando y existen intervenciones telefónicas ya solicitadas.
QUIERO LOS FONDOS REINTEGRADOS EN MI TARJETA DE CRÉDITO
Perdón sufren de alguna discapacidad que no les permite leer, comprender, interpretar o ejecutar lo solicitado? Espero mis fondos acreditados en mi tarjeta.-

28 de Diciembre a las 20:56 hs.
FLAVIA S

son un desastre... yo tuve que esperar hasta el 24.12 para que "patagonia gourmet" conteste en mercadopago. Parece que lo hizo (pero no puedo saber que m... contestaron) ahora tengo que esperar hasta el 1.1.15 a ver que resuelve mercadopago. Son una manga de e*****dores. Ahora, como es posible que clickon con tantos reclamos no inicie una investigacion sobre la veracidad (minimamente) de los datos de registro de estos vendedores???

29 de Diciembre a las 7:56 hs.

Hoy recibí otro mail:
Felicitaciones Stella,
Gracias a vos y otros clickoneros, el número mínimo de ventas de la oferta fue alcanzado y todos podrán aprovechar de esta increíble oferta!
Para utilizar tu cupón solo tenés que presentar los códigos en el establecimiento:
Oferta: Patagonia Gourmet 2 Pernil
Código del Cupom: PERNISLCN3LJR_*******
Código del Verificación: 79HC43
Para visualizar tu cupom tenés que ingresar a tu cuenta login y acceder a él a través de "Mis Cupones", o ingresar al link de abajo: http://www.clickon.com.ar/clickon-client-http-deal/account/coupons

Stella F

les contesté: Creo haberles informado mas de 20 veces que ya no me interesa vuestra propuesta, PRIMERO: El 02/12/**** ni aparecieron, SEGUNDO después de montones de mentiras el 20/12/**** tampoco aparecieron, quiero el reintegro en mi tarjeta de crédito, tanto a Patagonia Gourmet como a ClickON los considero E*****DORES!!
y a esta altura tambien delincuentes infradotados!!!!!!

Andre B

Mercado pago me acaba de contestar que como el vendedor no contestó, ellos no me pueden devolver nada, mercado pago también se está lavando las manos, obviamente que conteste y espero su respuesta

Leonardo D

Andrea B olvidate que MP te de solucion. Tengo un reclamo por un pago que hice y el vendedor no cumplio. Ante la queja me responden que me contacte con el vendedor, cosa que es imposible, ya q el vendedor borro el celular y ellos mismos lo puede corroborar. Ante la falta de respuesta del vendedor ellos consideran el caso cerrado, pero NO me devolvieron el dinero. Por este tema tengo una presentacion a def al consumidor el mes proximo

Stella F  propuso una solución:

A dos meses de acontecido lo que yo considero una e***** en primera instancia de Patagonia Gourmet, en segunda instancia de ClickON y de MercadoPago que se metió a interceder dando fechas para novedades que nunca cumplió, creo que la única solución es que si al 31/01/**** no me ha sido reintegrado el importe a mi tarjeta de crédito (otra opción no acepto) amerita la iniciación de las acciones legales pertinentes.-

Valeria W  propuso una solución:

hola Stella,a mí me devolvió click on el importe para futuras compras,después del reclamo por mail nº 20 aprox y cuando les dije que iba a realizar queja en tu queja suma,escrache en fb y presentac en def del cons.no creo que te devuelvan la plata a tu tarj pero por lo menos que te den creditos y una vez que los utilices chau click on ,me parece lo mas sencillo dentro de lo que es éste dolor de hue...

Leonardo D

Exijan las devolución al mismo medio de pago. Así lo exigí y luego de vueltas cumplieron. Acá el tema es que tantos casos, con el mismo producto, es una evidente complicidad de clickon,que en todo este tiempo trabajo un buen monto de dinero de varias miles de pesos.

Stella F

Te agradezco Valeria, pero si tenes oportunidad de leer todos los comentarios, una de las chicas aceptó una propuesta como la tuya y compró algo, no recuerdo que, y tampoco se lo entregaron, parace que ClichON viene estafando en varios rubros. Ya le he comprado a Avenida!, a BIG Deal, a Pascalinas en varias oportunidades y no he tenido ningún problema, el problema es ClickON: al parecer estafadores de alta gama!!!

Eliana S

mercado pago no me devolvio la plata y cerro el caso y clickon dice que me a contestar......hace 10 dias, juntemonos !!!

Elisa S

cambie mis creditos y concreté otra operacion

Andre B

Hice algo mucho mejor llame a mi tarjeta e hice desconocimiento de ese pago en 72 hs me reintegraron el dinero, lo único q me paso es que mercado pago suspendío mi cuenta, pero la realidadqye si ellos tampoco me daban una solución por no haber comprado el producto a través de mercado libre, no me interesa seguir comprando con ellos

Stella F  propuso una solución:

RECIBÍ 2 MAIL UNO DE MERCADO PAGO Y OTRO DE CLICKON DICIENDO QUE ME HABIAN DEVULTO EL DINERO A MI TARJETA DE CRÉDIT SEGUNLO SOLICITADO POR MI, ES CIERTO PERO COMO SON UNOS INÚTILES, E VES DE DEVOLVERMEL, LO VOLVIERON A COBRA, AGORA ME DEBEN $ ***

01 de Febrero a las 17:00 hs.
Stella F

Lamento informarles que no me devolvieron nada al contrario me lo volvieron a cobrar
AHORA ME DEBEN $ *** POR FAVOR PRESTEN ATENCIÓN A LO QUE HACEN –SON UN DESASTRE!!!!
ESPERO VUESTRA DEVOLUCIÓN EN EL TÉRMINO DE ESTA SEMANA, SON USTEDES POR INOPERANTES LOS QUE ME OBLIGAN A INICIAR ACCIONES LEGALES

01 de Febrero a las 19:07 hs.
FLAVIA S

u!! que mal!! a mi me reintegraron el dinero en mi tarjeta, pero como cerro el 6 y lo depositaronel 8/1 recien en la de este mes voy a poder ver si se acredito o no

03 de Febrero a las 12:59 hs.
Stella F  propuso una solución:

después de casi 3 meses he recibido en mi tarjeta de crédito la devolución correcta del dinero, por lo que deseandoles suerte y que puedan conseguir vuestro reintegro a satisfacción, doy por terminado y cierro mi reclamo.-

10 de Febrero a las 13:57 hs.
Stella F  solución recibida:

Me reintegraron el dinero