Clickon

No puedo comunicarme ni con clickon ni con el proveedor

Hace unas semanas he comprado un juego de living, el proveedor es de ciudad de buenos aires y yo soy de rosario, el pago ha sido realizado con exito, pero el problema es que proveedor no responde los mail y el teléfono da apagado, ya he mandado mas de 6 mails a clickon pero los mismos no responden a la solución de mi problema. Necesito de carácter urgente una solución sino pido el reintegro de mi dinero. Saludos

Clickon Representante de Clickon

Hola Ayelen,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

AYELEN M

Estimado, aguardo la respuesta a través de servios al clientes, el problema en que he mandado reiterados correos sin respuesta alguna. POR FAVOR SOLICITO UNA RESPUESTA INMEDIATA.-

AYELEN M

Ha pasado un día mas y ninguna persona de atención al cliente se ha puesto en contacto conmigo. Como seguimos con este problema?. De mas esta decir que el proveedor no responde al teléfono y a los correos electrónicos. NUEVAMENTE PIDO UNA SOLUCIÓN.

Clickon Representante de Clickon

Hola Ayelen,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya estás en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor sigas la comunicación por ese medio.

¡Muchas gracias!

AYELEN M

Estoy en contacto pero sin ninguna solución, el proveedor sigue sin atender el teléfono y no da respuesta a los correos electrónicos. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE O LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. Si son una EMPRESA RESPONSABLE deberían otorgar una solución inmediata al cliente.
Sus Mensajes son todos copia fiel del primero.
Vuelvo a repetir necesito YA una solucion.