Clickon

No puedo acceder a mi crédito de $1212 para poder usarlo en otra compra

Hola que tal,estoy tratando de entrar en la página de clickon para poder utilizar mi crédito de $1212 en la compra de otro cupón que necesito adquirir ahora (este importe lo tenía disponible desde hace unos tres meses aproximadamente, ya que fué una devolución del dinero por una compra de un servicio de depilación que no me pudieron ofrecer dado que no existía la empresa publicada),y ahora no puedo entrar a la página de ninguna manera ni tampoco me contestan los mails de consulta o reclamo,necesito saber como seguir con este tema,ya que me dá la sensación que ahora están fusionadas con la empresa agrupate,pero si es así quiero saber si en la cuenta mía de agrupate voy a ver reflejado dicho importe como mi crédito anterior para poder utilizarlo en cualquier otra compra futura.cualquier cosa espero la respuesta. desde ya muchas gracias por la atención dispensada a mi mensaje,y les mando un cordial saludo.buenos días.
Marcelo D  Solución rechazada:

Gracias por comunicarse nuevamente conmigo,ClickOn aún en ningún momento me ha respondido o dado una solución a mi problema,así que sigo muy preocupado con este tema por que me veo realmente perjudicado y no quiero pensar que también estafado,así que sigo esperando respuesta desde el sitio,y al mismo tiempo intentando contactarme con alguien de dicha página para saber como recupero finalmente mi dinero.Les vuelvo a agradecer la atención dispensada a mi reclamo,y les mando un cordial saludo.

Marcelo D  Solución rechazada:

Todavía no sé cómo hacer para comunicarme con Clickon o que se contacten conmigo para hacer el reclamo.Sigo esperando que me devuelvan mi crédito para poder usarlo en alguna otra compra.

Marcelo D  Solución rechazada:

Sigo igual,a la espera de ver como me contacto con Clickon,cosa que ya me va pareciendo imposible,dado que cada vez me entero de más gente que le pasó lo mismo que a mi y no hay forma de comunicarse con la empresa para ver como se resuelve este tema.Me siento estafado.