Clickon

No pude usar el clikcon

Compre un clikcon para naomi cocina oriental,me canse de llamar al celu 3516376317 y nunca me contestaron,deje mensajes y tampoco,quiero anular mi compra,he hablado a clikon de face book,y dice que insista'???? no insisto mas,lo queria para un cumpleaños y ya paso con tiempo quise hacer la reserva y no pude.escribi mail a clikcon y Microsoft me dice que esa direccion no existe!!! o sea que me estafaron!!!

Compre un clikcon para naomi cocina oriental,me canse de llamar al celu 3516376317 y nunca me contestaron,deje mensajes y tampoco,quiero anular mi compra,he hablado a clikon de face book,y dice que insista'???? no insisto mas,lo queria para un cumpleaños y ya paso con tiempo quise hacer la reserva y no pude.escribi mail a clikcon y <a href="/microsoft">Microsoft</a> me dice que esa direccion no existe!!! o sea que me estafaron!!!
Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

MARIA D

YYYY esto que ya hise..como se llama ??? INUTILES,INIPERANTES,ESTAFADORES ESO Y MUCHO MAS ES LO QUE SON!!!!!!!!

MARIA D  solución recibida:

No me dieron Ninguna Solucionnnn.pero no puedo Perder mas Tiempo,Hable con Mercado pago,por alli lo pague,veremos si ellos me lo solucionan,Estos son Estafadores,no solucionan ningun incinveniente a los Usuarios,Gracias igual a Uds.