Clickon

No pude usar el clikcon

Compre un clikcon para naomi cocina oriental,me canse de llamar al celu 3516376317 y nunca me contestaron,deje mensajes y tampoco,quiero anular mi compra,he hablado a clikon de face book,y dice que insista'???? no insisto mas,lo queria para un cumpleaños y ya paso con tiempo quise hacer la reserva y no pude.escribi mail a clikcon y microsoft me dice que esa direccion no existe!!! o sea que me estafaron!!!

Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Equipo clickOn

04 de Abril a las 20:49 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Maria, como estas?

No tenes reclamos realizados con nosotros. Por favor, comunicate a la brevedad al siguiente mail:

contacto@clickon.com.ar

Y dentro de las 72hs hábiles, te brindaremos la solución,
Saludos!

Desiree

05 de Abril a las 15:25 hs.
MARIA D

YYYY esto que ya hise..como se llama ??? INUTILES,INIPERANTES,ESTAFADORES ESO Y MUCHO MAS ES LO QUE SON!!!!!!!!

08 de Abril a las 16:20 hs.
MARIA D  solución recibida:

No me dieron Ninguna Solucionnnn.pero no puedo Perder mas Tiempo,Hable con Mercado pago,por alli lo pague,veremos si ellos me lo solucionan,Estos son Estafadores,no solucionan ningun incinveniente a los Usuarios,Gracias igual a Uds.

09 de Abril a las 13:38 hs.