Clickon

No obtuve respuesta a mi pedido

gabriela vainstoin.

El viernes 7/11 hice una reserva a la empresa pan y queso a través de clickon por la compra de 24 sándwiches de miga que había hecho el día 4/11 por un valor de $69. Nunca contestaron el msm que mandé para hacer mi reserva al número 1554593303. Por mail ([email protected]) un tal eduardo daloi me contestó que los envíos de los pedidos estarían disponibles a partir del día 13/11, lo cual no cumple con lo que prometían: entregar los pedidos luego de que pasaran las 96 hs de realizada la reserva. Yo hice mi pedido con una semana de anticipación. En los días sucesivos mandé tres mails a [email protected] pero el señor daloi -que parece ser el responsable de pan y queso- jamás me volvió a contestar. Ahora lo único que quiero es que clickon me devuelva los $69 que pagué. gabriela vainstoin.
maximiliano F  propuso una solución:

Seria interesante una imagen con las condiciones y terminos del click on, que por lo general tienen una fecha a partir de la cual pueden ser presentados, es decir si hoy pago mi click on, quizas la semana que viene recien pueda reservar mi pedido y luego recibir el beneficio en el dia de la reserva. Creo que eso es lo que puede haberte pasado, alguna confusion con la fecha a partir de la cual puedes reservar y la fecha de entrega luego de la reserva (que esta segunda fecha es la que mencionas de 96 hs)

Gabriela V

El clickon tenía validéz del 23/10 al 08/12. En ningún lugar decía a partir de cuándo podía reservar. Yo hice la reserva el 7/11. Tal vez lo que debería haber hecho es reservar exactamente con 96 horas de anticipación en vez de hacerlo una semana antes. Igualmente eso no justifica el hecho de que no respondan los mails ni los mensajes de texto. Gracias por tu propuesta.

Gabriela V

Clickon Representante de Clickon

Hola Gabriela,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!