Clickon

No obtengo respuesta de eliana

1 ¡sumado!

1 ¡sumado! hola , hice una compra de unos dias en federacion cupon 318655-5158219 la anule porque el hotel no podia cumplir con los dias, me mandaron un email donde me decian si queria una nota de credito o la devolucion del dinero, elegi la devolucion del dinero hoy entro a mi tarjeta y veo que no hicieron aun la nota de devolucion del dinero

Hola Gerardo,

Saludos,
Equipo clickOn

25 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
Gerardo G

Otra vez respuesta automática????????

A todos los reclamos le contestas lo mismo, pasan la 24 ha y nada

Mientras tanto la tarjeta la pagó yo sin recibir el servicio, no se si será una ******, pero se le parece mucho

25 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder

Gerardo G

Revisa tus mails, el 6 te conteste que aceptaba la propuesta de devolución, pero si querés te lo envió de nuevo

26 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder
Gerardo G  Solución rechazada:

Sigo esperando desde el 4 de noviembre, dicen que en 48 ha lo solucionan, es vergonzoso esta señora Eliana, es muy poco confiable

30 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 12:12 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 12:12 hs.
Gerardo G

Me tienen cansado con las respuestas automáticas, entre las de uds y las de esta página de tu queja suma, que hace lo mismo, no hay nadie que te diga que pasa, yo quiero el dinero, como quieren que se lo pida, voy a empezar una campaña a través de los diarios para contar como engañan. Tu queja suma solo es un pizarrón, no sirve tampoco

02 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
Gerardo G  Solución rechazada:

No recibí ningún dinero, a pesar de lo que dice Eliana

26 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 13:47 hs.
Gerardo G

Como no, lo cerrare cuando tenga solucionado el reclamo

29 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

30 de Diciembre a las 12:32 hs.
Gerardo G

Cuando tenga el dinero lo cierro

30 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder