Clickon

No me responden para reprogramar turno

Hace 2 semanas y sigo esperando una respuesta del comercio y de clikon y nada. Luego de varios reclamos y mails.

Clickon Representante de Clickon

Hola Laura,

Equipo clickOn

18 de Julio a las 14:42 hs.
Laura A

Hace 1 semana que me vienen diciendo lo mismo sancionenlos y devuelvamen el dinero en mi cuenta y listo me estan reteniendo algo que no puedo usar basta de las 24 horas. Es una falta de respeto

18 de Julio a las 14:47 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

19 de Julio a las 12:35 hs.
Laura A  Solución rechazada:

Ya me tiene arta clikon no me devuelven mi dinero

23 de Julio a las 9:20 hs.
Laura A  solución recibida:

Tardaron bastante

04 de Agosto a las 12:09 hs.