Clickon

No me responden para reprogramar turno

Hola buen día necesitaría una respuesta inmediata ya que vengo hace más de una semana tratando de reclamar y nadie me responde ni el comercio ni clikon necesito hoy a lo sumo una respuesta porque si no los voy a denunciar el derecho al consumidor no puede ser que me tengan de 48 horas vivo mandando mensajes no me mandan un teléfono de contacto trató de llamar a las sucursales que están publicadas de la peluquería donde yo compré que publican ustedes y nadie me sabe decir quién maneja la situación de turnos yo tuve una cancelación previa con previo aviso quiero reprogramar el turno y no me lo permite el sistema y no nadie me da una respuesta así que por lo tanto en el día de hoy necesito una respuesta no es la primera vez que compró en clikon es la primera vez que tengo este tipo de problemas así que por favor o inmediatamente necesito una respuesta ya sí no puede ser que me tengan de 48 horas 72 horas ya sé es la segunda semana que vengo reclamando les si tengo todos los mails dado así que por favor necesito solución gracias

Hola Laura,

Equipo clickOn

Laura A

Okey espero que sea faborable ya que el comercio no me da una solucion

16 de Julio a las 13:55 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Laura A

Lo voy a cerrar cuando este resuelto .porque hace 2 semanas que vengo con esto.sin respuesta saludos

16 de Julio a las 13:56 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

17 de Julio a las 16:05 hs.
Laura A  Solución rechazada:

Nadie soluciono nada me retienen mi dinero y nadie resolvío nada hace 2 semanas me tienen son una verguenza groupon ya lo hubiese resuelto y agrupate tambien.asi fue cuando tube algun problema

Laura A  Solución rechazada:

Nadie soluciono nada anushpeluqueria un desastre falta de respeto.hacia el cliente

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Eliana.

24 de Julio a las 15:36 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Eliana.

24 de Julio a las 15:36 hs.