Clickon

NO me reciben el cupón porque clikon no le paga a la empresa

El dia 09/02/2018, compro un clikon para cenar en el restaurant "!la posta del jamon" ubicada en mendoza, y desde ese momento empeze a querer reservar y ellos me decian que la empresa clikon no les paga los cupones que compramos, por lo tanto no va a dar de comer a nadie porque a ella no se los pagan, necesito que me regresen mi dinero y con intereses, dado que esto es una estafa y fue perjudicial para mi en ese momento ya que fue solicitado en una fecha especial.ya paso mas de un año que insisto y siguen dandome la misma respuesta, es una verguenza!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Walter J  +1

Denuncialos!

25 de Marzo a las 0:15 hs.Responder
Walter J

Denuncialos!

25 de Marzo a las 0:15 hs.Responder
CLAUDIA  Solución rechazada:

CLIKON, NO HA RESPONDIDO A MI RECLAMO...UNA VERGUENZA.

01 de Abril a las 12:43 hs.Responder
CLAUDIA  Solución rechazada:

es una vergüenza que sigan jugando con la plata de la gente.

08 de Abril a las 9:12 hs.Responder

verguenza tota!!!!

23 de Abril a las 8:31 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

23 de Abril a las 12:01 hs.