Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Neumatico narvaez no me recibe el clickon, dice que no reciben mas, ya llevo un mes sin poder solucionar el problema,solicito una solución inmediata si no me voy a dirigir a defensa del consumidor. Gracias
Neumatico narvaez no me recibe el clickon, dice que no reciben mas, ya llevo un mes sin poder solucionar el problema,solicito una solución inmediata si no me voy a dirigir a defensa del consumidor. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Me llego al mail un aviso de que se aprovo mi compra y no hice ningun…
El 22/03/[números] compré un ventilador de techo marca stylo. El vent…
ya llevo mucho tiempo con el reclamo, ellos se toman su tiempo, no tedan una respuesta inmediata. es la ultima ves que compro un clickon. juegan con las personas
03 de Marzo a las 22:50 hs.Responderno me dieron ninguna solución sigo esperandp ya llevo mas de un mes
07 de Marzo a las 8:37 hs.Responderquedaron en devolverme el importe x mercado pago y sigo esperando
20 de Marzo a las 14:06 hs.Respondersigo esperando una solucion
28 de Marzo a las 8:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Marzo a las 15:47 hs.por $***,00 me tienen a las vueltas como seria si elo importe fuera mas grande.
28 de Marzo a las 8:27 hs.Responderporque nunca me lo solucionaron
28 de Marzo a las 20:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Marzo a las 14:45 hs.por favor no me den mas vueltas, me dicen que espere 72 hs despues 48 despues 24. quedamos con [nombre] que me devolvian por mercado pago y sigo esperando.
29 de Marzo a las 12:24 hs.ResponderNo es posible que me sigan teniendo que espere 48 hs, que espere 72 hs , que espere 24 hs y ya llevo 3 meses esperando.yo compre ese clickon antes de irme de vacaciones para poderme ir con el auto en condiciones, me parece que esto me a ocacionado un daño y perjuicio.
05 de Abril a las 7:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Abril a las 15:28 hs.una persona llamada [nombre] es la que me sabe responder. podran pasarme un número de telefono y agilizamos las cosa.
05 de Abril a las 7:07 hs.Responder