Clickon

No me quieren reconocer una compra desde clickon

Hola, necesito una solución urgente porque me cancelaron la reserva en "entrada del olmos" -(cupón valido desde 26/5/2014 hasta 10/7/2014 -"velez sarfield 361) que ya estaba pactada de hace aproximadamente tres semanas, el restaurante me llama para cancelarme la reserva porque me informa que clickon publico la oferta sin su consentimiento por lo tanto no van a cumplir con lo pactado.me siento estafada ya sea por clickon o por entrada del olmos por la falsa oferta. Hasta el momento no e tenido respuesta.

Clickon Representante de Clickon

Estimada Noelia,

Verificamos que escribió un mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente hace 24hs, le comentamos que dentro de las próximas 24hs va a tener una respuesta del mismo.

Saludos!

mauro S

hola noe. me paso exactamente lo mismo. estoy esperando la respuesta hace mas de 3 dias!

Noelia S

Hola Mauro, la verdad que yo también mi voucher ya venció el 7 de este mes y todavía no me resolvieron nada!, me mandaron un mail que en 72hs me daban una respuesta esto fue el sábado, y bueno sigo esperando!

Noelia S

CLIKON NO VEO NINGUNA VOLUNTAD DE RESOLVER EL PROBLEMA!!!

Clickon Representante de Clickon

Estimada Noelia,

Te comentamos que el día de hoy se van a estar poniendo en contacto con vos para ofrecerle una resolución, la tardanza se debía a que se estaba intentando resolver el inconveniente.

Saludos!

Noelia S  solución recibida:

Bueno al fin solucione el problema de un voucher que no podía usar en "La Entrada del Olmos" clickon termino devolviendome en créditos lo que había gastado. gracias a la pag tuquejasuma!! y a clickon por su respuesta!