Clickon

No me quieren devolver el importe

Buenas tardes, el día 23 de febrero del corriente año realice una compra por la pagina de clickon, en este caso adquirí dos cupones para una peluquería en el centro de mendoza y fueron pagados con mi tarjeta de crédito en el momento.  a los días me comunico con la peluquería en cuestión y me dice que no los recibe porque no está trabajando con clickon. Y no pudo darme ninguna solución. me pongo en contacto por mail con clickon el día 3 de marzo, comentadoles lo sucedido y que pretendía la devolución, solo me contestaron al día siguiente una sola vez y diciendome que como opción me lo devolvían en crédito para usar en su propia página y esperaban mi respuesta, les contestó el mismo dia y reclamo la devolución del importe, ya que a mi entender no es correcto que tengan esa oferta falsa, que no sea válida. Tampoco me parece correcto ese crédito ya que no da mas confianza para volver a comprar en esa pagina. No volvi a tener más respuestas, y obviamente que no quiero perder ese importe que ya me vino en la tarjeta. quiero la devolución del dinero porque la verdad que no es nada agradable que jueguen y perjudiquen a la gente de esta manera.
Cinthia C  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciéndome que me lo habían devuelto y en el resumen de la tarjeta no apareció. Por ende no esta resuelto el reclamo

Cinthia C  Solución rechazada:

Me comunicaron que eran 20 días hábiles, espere esos días pero no hay ninguna devolución.

Cinthia C

Todavía no tengo respuesta de nada sobre estos cupones, :(