Clickon

No me quieren devolver el dinero

Compre 2 catering en "el general" y es una estafa total, costo comunicarse, luego de bastante tiempo pudimos reservar el catering para el día 23/12, cuando fuimos a retirarlo me dijeron que no estaba y que vaya el día 24, dicho día al ir a retirarlo me dijeron que estaba vencido que lo tendría que haber retirado el día anterior, obviamente con eso no me quede ya que el catering era para noche buena y ya no tenia tiempo en volver a comprar, al hacer dicho reclamo salio un hombre de la cocina a matonear, a querer echarme de mala manera, me quede esperando una respuesta y vi gente entrar que iba por tercera vez a reclamar y gente que esperaba hace horas, me perdí gran parte del día con estos estafadores, es el dia de hoy que sigo reclamando a clickon para que me devuelvan el dinero, me contestan por mail pero no me solucionan el problema!!

Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Leandro B

la ultima vez que se comunicaron conmigo fue el 12 de enero, estamos a 22 y sigo sin mi devolucion!!!!!!! el ultimo mensaje fue...
Hola LEANDRO BERNAL,

Ya elevamos tu consulta al sector correspondiente para que puedan solucionarlo.

En 72 horas nos vamos a estar comunicando para darte una respuesta.
Muchas gracias.

Cuento mas tengo que seguir aguardando?? si ustedes el pàgo ya lo recibieron hace casi dos meses y yo no tuve ningun beneficio????

Leandro B

sigo sin respuestas a esta e*****....

02 de Febrero a las 14:04 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

13 de Marzo a las 13:51 hs.