Clickon

No me puedo comunicar con la empresa importadora

El 13 de mayo compre una camara para auto ,valor 499$ ,el pago fue automatico sin problema ,desde entonces no me puedo comunicar con le empresa :[email protected],para coordinar envio le envie mail nunca respondieron,tambien reclame a clicklon varios veces ,me contestaron ,pero no me dieron ninguna solucion ,solamente que a la brevedad soluciaban el problema ,ya no se que hacer,no puedo encontrar un numero telefonico para poder hablar con una persona y asi solucionar el asunto ,espero respuesta ,muchas gracias

Clickon Representante de Clickon

Hola Monica,