Clickon

No me puedo comunicar con la empresa importadora

El 13 de mayo compre una camara para auto ,valor 499$ ,el pago fue automatico sin problema ,desde entonces no me puedo comunicar con le empresa :importador.argentino@hotmail.com,para coordinar envio le envie mail nunca respondieron,tambien reclame a clicklon varios veces ,me contestaron ,pero no me dieron ninguna solucion ,solamente que a la brevedad soluciaban el problema ,ya no se que hacer,no puedo encontrar un numero telefonico para poder hablar con una persona y asi solucionar el asunto ,espero respuesta ,muchas gracias

Clickon Representante de Clickon

Hola Monica,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.