Clickon

No me puedo comunicar con el vendedor

Compre hace una semana en a la bartola un pernil de ternera para 20 personas a $599 , todavía no obtuve respuesta de esta gente , sólo publicaron un email y dos teléfonos celulares , no dirección no teléfono de línea , a los cuales llame reiteradas veces todos los días y envíe email a la casilla muchas veces de diferentes correos . Como ya leí que han tenido este tipo de estafa anteriormente como lo denuncio el sr juan m más arriba , estoy en la misma situación , se ve que una y otra vez clickon hace negocios con estafadores , ya me comunique con atención al cliente y me dicen que les envíe un mail a ala bartola cosa que ya hice y no responden , yo necesito este servicio ya no dentro de un mes , quiero que me reintegren mi dinero inmediatamente !!

Marianela B

Hola encontré esto porque busque A LA BARTOLA por la web debido a que estoy igual que vos... compre la promo de 5 doc. de empanadas + torta y no me remonden los 2 mails que envié [email protected] entonces llame a los 2 cel (********** / **********). Necesito una solución urgente!!

02 de Marzo a las 14:06 hs.
Sandra G

Marianela estamos igual nunca se comunicaron conmigo a pesar de dejarles mensajes en todos lados , y los de clickon tampoco me respondieron mas . Seguiré insistiendo que me devuelvan mi dinero .

02 de Marzo a las 20:14 hs.
Marianela B

Sandra, además de este comentario hice el reclamo en esta misma página. Ayudaría mucho que pongas en mi reclamo un Me Sumo asi juntamos fuerza!!

02 de Marzo a las 20:37 hs.
Marianela B

Hola Sandra! Por las dudas te paso el link de mi reclamo:

03 de Marzo a las 21:42 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

04 de Marzo a las 12:02 hs.
Sandra G

No voy a cerrar esto acá hasta que me devuelvan mi dinero !! Ustedes son los responsables de esto , crean empresas fantasmas para sacarle el dinero a la gente !!

05 de Marzo a las 13:38 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pido disculpas, en este momento un representante de nuestro servicio de atención al cliente está respondiendo tu reclamo.

09 de Marzo a las 14:46 hs.
Sandra G

Si lo hizo y me ofreció canjearlo por otros cupones pero no yo quiero que me reintegren mi dinero lo antes posible !!

10 de Marzo a las 14:14 hs.
Clickon Representante de Clickon

En ese caso te pido que aguardes a la respuesta de nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]), que van a proceder a la devolución el dinero.

11 de Marzo a las 10:41 hs.