Clickon

No me puedo comunicar con el local

Hace un tiempo compre un producto por click on y el contacto de retiro que ofrece la pagina, no existe. Hice el reclamo aqui mismo y la unica respuesta de clickon fue que de de baja el reclamo ya que se estaban ocupando y pasaron mas de 15 dias y no hicieron nada

Hola Priscilla,

Saludos,
Equipo clickOn

Priscilla B  Solución rechazada:

Me pidieron 72 hrs para solucionarlo. Luego 48 hrs mas, luego 48 mas. Y ya pasaron 4 dias desde la ultima vez. Ya no se mas que hacer. Un abogado? Defensoria al consumidor?

Priscilla B

Ya me comunique en el correo que me estan enviando desde click on y es ahi donde me siguen dando vueltas y me tienen esperando. Estoy harta de las respuestas automaticas donde ni siquiera se fijan que ya les envie 7 mails

Priscilla B  Solución rechazada:

Ya no se de que manera hacer el reclamo. Me quieren acreditar el dinero para otra compra pero yo no quiero comprar nunca mas en la empresa. Lo correcto y despues de dos meses de reclamo, seria que me devuelvan el dinero a mi cuenta bancaria