Clickon

No me prestaron el servicio

Hola mi nombre es melisa, compre 3 cupones en clikon para imprimir fotos en kodac, cuando lleve el pen con las fotos para hacer uso del servicio en la empresa kodac no me lo quisieron recibir, me manifestaron que habia un problema interno qu clikon no les pagaba por eso habian suspendido la recepcion. Yo quiero saber quien se hace cargo de esto yo pague $375 por un servicio y ahora no me quieren imprimir las fotos. Espero tener una respuesta ya no se donde llamar . Gracias saludos melisa.-

Clickon Representante de Clickon

Estimada Meli,

Ante todo te pedimos disculpas por la situación con el socio, te comentamos que el día de hoy un representante de nuestro Servicio de Atención al Cliente se va a estar poniendo en contacto para poder ayudarla a resolver el inconveniente.

Saludos!