Clickon

No me llego la mercaderia

Emcargue uma cortadora de pelo y covertido hmi nunca me llego

Emcargue uma cortadora de pelo y covertido hmi nunca me llego

Hola Maria,

Equipo clickOn

Maria M

Pasemen donde tengo q retirar lo mio q ya pague

09 de Agosto a las 2:06 hs.
Maria M

No es justo me siento ******da soluciones ya hace 2 meces

09 de Agosto a las 2:07 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

09 de Agosto a las 12:40 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

09 de Agosto a las 12:41 hs.

Maria M  Solución rechazada:

Ninguna de mis cosas me trajeton me estafaron hace mas de un mes

Maria M  Solución rechazada:

Soluciones cahadores tengo comprobante q pague todo mNdemen el codigo de mis Cosas **********

Eliana.

05 de Agosto a las 12:54 hs.
Maria M  Solución rechazada:

Caraa duras vivo de mi jubilacion ustedes me cagan ya no mando mas mje les paso mi numero *********** solucionrs no probkema

Eliana.

05 de Agosto a las 12:50 hs.