Clickon

No me llega el catering

El 11/02 pague un catering salado de sabores de rosario por medio de grupon y la pag de clinkon.com . Llamo al num de telefono que me dieron y no esta disponible, no me pidieron ninguna direccion ni nada para irlo a buscar o para que me lo envien, estoy desesperada lo necesito para mañana para el cumpleños numero 1 de mi nieta, por favor demen una respuesta

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:27 hs.