Reclamo a Clickon
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 36%
Reclamos resueltos: 2318
Reclamo a Clickon

Índice de Resolución: 36%
Reclamos resueltos: 2318
Reclamo a Clickon

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Clickon

No me hacen el reintegro de mi dinero

Hace mas de un mes compre un cupón en clickon para una estética. La estética no existe, los contactos que te da la página te mandan a direcciones que no existen o que son de otros comercios que desconocen la estética ó trabajar con clickon. Después de mandar numerosos mails, clickon dijo reintegrarme la plata en mi cuenta. Clickon me reintegro la plata del cupón pero no el costo de los gastos administrativos de la compra. Por esto no pude comprar otro cupón ( de un precio menor incluso). Mande muchísimos correos y mas quejas a través de la pagina y ya no me responden los mails.
necesito que me reintegren el dinero en mi cuenta, porque la verdad ya no quiero que me la reintegren al crédito de clickon. Son demasiados los inconvenientes que genera. Espero respuestas

Hace mas de un mes compre un cupón en clickon para una estética. La estética no existe, los contactos que te da la página te mandan a direcciones que no existen o que son de otros comercios que desconocen la estética ó trabajar con clickon. Después de mandar numerosos mails, clickon dijo reintegrarme la plata en mi cuenta. Clickon me reintegro la plata del cupón pero no el costo de los gastos administrativos de la compra. Por esto no pude comprar otro cupón ( de un precio menor incluso). Mande muchísimos correos y mas quejas a través de la pagina y ya no me responden los mails. necesito que me reintegren el dinero en mi cuenta, porque la verdad ya no quiero que me la reintegren al crédito de clickon. Son demasiados los inconvenientes que genera. Espero respuestas
Clickon Representante de Clickon 

Hola Daniela,

Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

Saludos,
Equipo clickOn

17 de Mayo a las 18:37 hs.
Clickon Representante de Clickon 



Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (contacto@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!




Eliana.

20 de Mayo a las 12:24 hs.
Daniela F 

Si había realizado el reclamo por ese medio.
En la respuesta que me dieron luego de publicar acá dijeron reintegrarme el dinero, lo que aun no paso.

21 de Mayo a las 21:18 hs.
Daniela F  Solución rechazada: 

A la fecha no me depositaron el reintegro ni por mi cuenta ni en creditos de Clickon.

22 de Mayo a las 9:54 hs.
Daniela F  solución recibida: 

Finalmente me reintegraron el monto en clickones. El comercio que no existía aun tiene su cupón publicado, pero supongo que de eso ya debería ocuparse la página para que no vuelva a ocurrirle a otra persona. Gracias por su ayuda!

02 de Junio a las 12:39 hs.

Empresas más buscadas