Clickon

No me hacen el reintegro de mi dinero

Hace mas de un mes compre un cupón en clickon para una estética. La estética no existe, los contactos que te da la página te mandan a direcciones que no existen o que son de otros comercios que desconocen la estética ó trabajar con clickon. Después de mandar numerosos mails, clickon dijo reintegrarme la plata en mi cuenta. Clickon me reintegro la plata del cupón pero no el costo de los gastos administrativos de la compra. Por esto no pude comprar otro cupón ( de un precio menor incluso). Mande muchísimos correos y mas quejas a través de la pagina y ya no me responden los mails. necesito que me reintegren el dinero en mi cuenta, porque la verdad ya no quiero que me la reintegren al crédito de clickon. Son demasiados los inconvenientes que genera. Espero respuestas
Clickon Representante de Clickon

Hola Daniela,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Daniela F

Si había realizado el reclamo por ese medio.
En la respuesta que me dieron luego de publicar acá dijeron reintegrarme el dinero, lo que aun no paso.

Daniela F  Solución rechazada:

A la fecha no me depositaron el reintegro ni por mi cuenta ni en creditos de Clickon.

Daniela F  solución recibida:

Finalmente me reintegraron el monto en clickones. El comercio que no existía aun tiene su cupón publicado, pero supongo que de eso ya debería ocuparse la página para que no vuelva a ocurrirle a otra persona. Gracias por su ayuda!