Clickon

No me enviaron el producto

El dia 23/5/21compre una depiladora y un mini aire acondicionado. Los.productos fueron pagados por rapi pago. Solo recibi el cupon de la depiladora no asi el.del.miniaire acondicionado. La compra de la depiladora es 650158,  la referencia del vendedor es 9343385. En mi cuenta de mercadonpago figuran las dos compras como pagadas. He mandado reclamo a mercado pago y me dice que me contacte con el vendedor que tampoco tengo la posibilidad de contactar. Les solicito me digan como hacer para cancelar la compra o que me envien la compra. cuento con otro mail por donde hice la otra compra. [email protected] su respuesta. He comprado muchas veces antraves de.clikon y nunca tuve este problema. saludos cordiales

TERESA M  Solución rechazada:

No me cintesto Clikon y no recibi ninguno de los dos productos. Hoy hace un mes realice la compra

TERESA M  Solución rechazada:

Por que no tuve ninguna respuesta de clickon. Los.mail enviados no fueron contestados. Si tienen algun otro mail donde me pueda comunicar se los.agradecere. En mercado pago me figura el.ingreso del pago. Me siento estafada

TERESA M  Solución rechazada:

Todos los mails enviados a clikon fueron rebotados, si Uds. Tienen algun contacto que me puedan facilitar??. Mercado pago no responde ni en el telefono ni ennlos mails. El 23 de julio va a hacer 2 meses de la compra. Cuento con los cupones de pago. Necesito ayuda. Gracias