Clickon

No me enviaron el cupon

Hace 10 dias compre con tarjeta de credito un juego de sillones, y el pago fue aceptado, pero todavia no me mandaron el cupon , se supone q en 24hs me lo tendrian que haber enviado. Mande mail y me dijeron que esperara 72hs mas, y ya pasaron. Que tengo que hacer, no hay ni un numero telefonico para reclamar. Tengo que llamar a defensa del consumidor?????

Clickon Representante de Clickon

¡Hola Fiorela!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

fiorela V

hoy ya es 4 de diciembre y clickon no se comunico conmigo todavia. no tengo porque seguir esperando. me lo tienen que solucionar urgente. ni siquiera me mandaron el cupon. mi mail es [email protected]. espero una solucion inmediata.

04 de Diciembre a las 11:49 hs.
Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Fiorela,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

11 de Diciembre a las 15:51 hs.
fiorela V

Hasta el día de la fecha mi reclamo no fue solucionado

28 de Febrero a las 10:04 hs.