Clickon

No me envian info de lo que compre

como tengo que hacer para retirar mi producto?

He hecho una compra el dia 29 de marzo. Donde mercado pago me envia un email de confirmacion y ya paso una semana y no tengo un email o informacion donde retirar mi producto . No tengo nada . como tengo que hacer para retirar mi producto?
Clickon Representante de Clickon

Hola Sergio,

Equipo clickOn

03 de Abril a las 9:28 hs.Responder
sergio G  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo para pedirme direccion de donde debo retirar el producto o de ultima pedir mi direccion y enviarmelo

08 de Abril a las 7:06 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Hola!

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!

Desiree

08 de Abril a las 17:47 hs.
sergio G

me parece q te estas equivocando,yo quiero una solucion y si queres cerrar el caso aca,solucioname lo q compre caso contrario iniciaré una demanda legal

08 de Abril a las 20:19 hs.Responder