Clickon

No me entregan un producto que compre en clickon

Necesito hacer una denuncia de una compra que hice en clickon.

Necesito hacer una denuncia de una compra que hice en clickon. compré un cupón de liitium argentina, al escribir al mail que me mandaron cuando me enviaron el cupón, me respondieron que debía darles el numero de 7 dígitos (código de entrega) a lo cual respondí que no, porque esa era mi garantía para recibir el producto, les di el código de compra; y nunca mas me respondieron. Escribí a clickon avisando esta situación, me pidieron el código de compra y de entrega y tampoco me respondieron mas. Estoy escribiendo mails a diario a clickon y a litium argentina y nadie me responde. Quiero recuperar mi dinero
Flavia S  Solución rechazada:

todavia no lo solucionaron. me ofrecen el dinero en credito en la cuenta y la verdad que yo no recibi mi producto. por eso quiero mi dinero

22 de Febrero a las 21:25 hs.Responder