Clickon

No me emitieron orden ni cupon solo me debitaron la tarjeta

Hiciçe una compra de un rodillo con ascesorios el 8 de agosto pasado por $ 1483. En un pago, el pago se hizo automaticamente por mercado de pago con referencia 10336833, donde dice que el dinero lo recibio clickon bajo operacion 5053802774 y la referencia del vendedor es el numero 9180397, no se me emitio orden , ni cupon, ni tengo ningun mail. Solicito urgente respuesta. Grs guillermo 054 011 66730066

Hola Guillermo,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

guillermo C  Solución rechazada:

Todavia no favor reclamar graciaa

guillermo C  Solución rechazada:

Ni me avisaron nada

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

19 de Agosto a las 12:16 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

19 de Agosto a las 12:16 hs.