Clickon

No me devuelven mi contraseña!

pongo para recuperar la contraseña y no me mandan el mail para recuperarla!
necesito que me devuelvan mi cuenta clickon lo antes posible!
mi usuario es
[email protected]!

espero una pronta solucion!

Resulta que el dia de hoy quise ingresar a mi cuenta clickon para descargar los cupones que tengo ahi los cuales son mas de 30 de diversos productos y no he podido ingresar por que me dice contraseña o mail incorrecto! pongo para recuperar la contraseña y no me mandan el mail para recuperarla! cosa q intente hacer con la cuenta de mi novia y a ella si le manda una nueva contraseña al toke! necesito que me devuelvan mi cuenta clickon lo antes posible! mi usuario es [email protected]! espero una pronta solucion!
Santiago G

Aun no se contactan conmigo estos g**** de clickon

Santiago G

Clickon informó que tu reclamo No me devuelven mi contraseña! ha llegado a una solución. Queremos confirmar si ese es el caso.

es una burla esta gente! aun no me devuelven mi cuenta y seguro todos mis cupones ya abran vencido!
una verguenza!!!!!