Clickon

No me devolvieron el dinero por algo que el vendedor no puede cumplir

Hola , hice una compra de unos dias en federacion cupon 318655-5158219 la anule porque el hotel no podia cumplir con los dias, me mandaron un email donde me decian si queria una nota de credito o la devolucion del dinero, elegi la devolucion del dinero hoy entro a mi tarjeta y veo que no hicieron aun la nota de devolucion del dinero

Hola Gerardo,

Saludos,
Equipo clickOn

21 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder
Gerardo G

el 6 de noviembre me mandaron el email donde me propusieron la opcion de devolucion, conteste en el dia, aun no me devolvieron el dinero, mañana cierra mi tarjeta, o sea que voy a tener que pagar por algo que no recibi, y si no lo pago y uds lo acreditan en elsiguiente periodo, voy a tener que pagar intereses caros por algo que no recibi, uds se van a hacer cargo de los intereses ?

21 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Gerardo G

Creo que ya pasaron más de 24 hs. Que pasa que no anulan la operación, yo no soy culpable que no puedan prestar el servicio, Eliana, cumpla con lo que me ofreció por email,

25 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder
Gerardo G  Solución rechazada:

Si me parece válida me ofreció por email Eliana devolverme el dinero, lo cual acepté, el 6/11 pero aún no lo hicieron

26 de Noviembre a las 7:29 hs.Responder

Gerardo G  Solución rechazada:

Yo no recibí nada, me mandaron un email diciendo que ya dieron la orden para la devolución, diciendo que entrara a mi cuenta de mercado pago YO NO TENGO CUENTA EN MERCADO PAGO, YO PAGUE CON TARJETA DE CREDITO, Y YA ME DESCONTARON LA SEGUNDA CUOTA, si pagué con tarjeta, devuelvanlo a mi tarjeta,

22 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

23 de Diciembre a las 16:00 hs.
Gerardo G

A quien le devolvieron, a mi no

23 de Diciembre a las 17:01 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

24 de Diciembre a las 13:18 hs.
Gerardo G

Donde esta mi dinero entonces ?

24 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 13:42 hs.