Clickon

No me dan turno en depisistem

gracias.

Compré un voucher para tratamiento para rostro en depisistem, hace 2 semanas que solicito turno y no responden los mails ni el nro de celular. Necesito una solución, antes que esté vencido el plazo. gracias.

Hola Susana,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

SUSANA B  Solución rechazada:

El problema es con Club Cupón.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

19 de Junio a las 12:27 hs.