Clickon

No me contestan ante pedido de cancelacion de compra por falta de disponibilidad

pido me devuelvan el dinero.

Compre unos sandwiches de miga para el cumple de mi hija. Llame al local una semana antes para hacer el pedido y me dicen que no tienen disponibilidad para esa fecha. el unico motivo de mi compra era para tener los sandwiches el dia del cumpleaños, sino no me interesaban. pido me devuelvan el dinero.
Clickon Representante de Clickon

Monica,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

MONICA S

Gracias por su respuesta.
Esta queja la daré por cerrada una vez que haya sido resulto mi problema.

MONICA S

Pudimos acordar que me dejaran un crédito disponible sin vencimiento para poder ser usado en otra compra.
Gracias