Clickon

No me atienden para sacar turno

Compré un click on y tengo q llamará antes para sacar turno ,llame a todos los números q figuran pero tienen problemas en su línea ,probé con celulares pero tampoco contestan ,por las redes sociales y tampoco , el martes se vence y no puedo comunicarme con nadie para sacar el turno

Minot R  Solución rechazada:

No , no me llamaron ni recibí un mensaje ni nada

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

17 de Mayo a las 12:13 hs.
Minot R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada