Clickon

No me atendien desde el lugar para reservar

El 07/11 compre un cupon por 5 docenas de empanadas a smith catering, donde en el mismo cupon dice que para reservar hay que comunicarse a un celular, (del cual como nunca me atendieron) decido mandar un mail, el cual tampoco me contestarin...diganme...de que manera voy a obtener lo que compre si no existe persona que me atienda? aguardo comentarios.

Diana J

A mi me pasó igual, mandé a clickon mi queja y me contestan "Te pedimos que envíes un mail a [email protected], porque nosotros corroboramos y el socio responde." Obvio que no es así, pero no me dan solución. Llamé a defensa del consumidor y pedí turno para denunciarlos, pero me dieron para enero.

Clickon Representante de Clickon

Hola Agostina,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!