Clickon

No me asignan el comprobante de pago para presentar en la empresa

Compré un cupón en clickon (centro de mesoterapia, Dr. Ingel.) pagué x mercado pago en pago fácil (tengo el comprobante) NO me adjudicaron la compra desde clickon/cuponica, No me envíanel comprobante que debo presentar en el Centro de Mesoterapia. Tampoco aparece como "comprado, válido, vigente" en mis cupones dentro de la web de clickon. Estoy cansada y ya no sé a quien reclamar, he enviado muchísimos mails y no obtengo respuesta. Tb escribí a marketplace agrupate y nada. Me siento engañada. impotente y con bronca. Ojalá puedan ayudarme, gracias!!

Adriana  Solución rechazada:

NO RESPONDEN ningún mail, ni en las redes. No envían el voucher del servicio por el cual pagué, me bloquearon de la web para que no pueda ingresar, etc..... sin palabras, es una estafa. HAGAN ALGO, SOMOS MUCHOS LOS ESTAFADOS (CLICKON, CUPONICA, PEIXE, etc.... MARKETPLACE AGRUPATE)

Adriana  solución recibida:

Mala experiencia. Lo resolví después de visibilizar socialmente en las redes y DEFENSA DEL CONSUMIDOR de varias ciudades, sobre todo CABA; la mala experiencia por confiar y comprar un cupón de descuento