Clickon

No me aceptan el voucher de clickon en hotel san remo

Compre un voucher de 2 dias para 2 en hotel san remo san bernardo, con vencimiento el 20/12/14, llame al hotel y me dicen que ya no aceptan ningun voucher de clickon, necesito me solucionen el problema.

¡Hola Ruben!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya está teniendo una conversación por este asunto con una de nuestras representantes de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor sigas el caso a través de ese medio para una mejor solución.

Saludos

ruben S  propuso una solución:

todavía sigo esperando una solución, me pidieron que esperara que todavía no tenían una solución, creo que que la solución debería ser muy simple, devolverme el dinero que pague, ya es la segunda vez que me pasa lo mismo con clickon, sin embargo volví a confiar, para que esto siga sucediendo deberían solucionarme el problema rápidamente y no hacerme problemas por $ ***, que creo que para la empresa no significa mucho y para mi si, aparte de la desilusion de haber comprado una estadía que no voy a poder usar

ruben S

sigo esperando respuesta de esta gente

Hola Ruben,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

ruben S

El caso lo voy a poder cerrar cuando se solucione y todavía no lo han hecho, el voucher que compre era para poder usar los fines de semana y en el hotel San Remo Park de San Bernardo solo le habilitan a Clickon reservas de lunes a jueves, a mi no me sirve, porque mi disponibilidad es sabado y domingo, tampoco me sirve la opcion de mandarme a un hotel de menor categoría en Mar de Ajo, deberían ofrecer una solución con algun beneficio al damnificado y no igualar para abajo, aguardo solución o devolución del dinero que pague hace mas de 2 meses.

ruben S

todavia no tengo solucion a mi problema por parte de Clickon, inicie este reclamo por este medio, cerca del 20/10 por una compra que pague en el mes de julio y como explique mas arriba, todavia no me devuelven el dinero.

ruben S

la solucion no fue satisfactoria ya que me descontaron el 10% del voucher y me devolvieron para volver a comprar en su sitio, el dinero no me lo devolvieron, siendo que yo tengo toda la razon, cuando hubo un incumplimiento, el Hotel les cambio las reglas a Clickon, a la vez nos la cambian a quienes compraron, ellos argumentan que darme la posibilidad de ir a otro hotel de menor categoria en otra ciudad es cumplir con lo pactado, para mi estan totalmente equivocados y espero que la gente se entere que tipo de empresa es Clickon, por eso el caso no lo voy a cerrar, estoy totalmente en desacuerdo con la solucion que me dieron y no se si cierro el caso, la gente se pueda enterar.

ruben S

Quiero mantener activo este reclamo, ya que la empresa clickon no me soluciono el problema como corresponde, sino a su criterio como explico mas arriba, asi que no pienso cerrar el reclamo para que la gente sepa con quienes esta tratando, gracias

11 de Diciembre a las 0:46 hs.
ruben S

quiero mantener activo el reclamo, ya que me devolvieron menos de los que pague porque a ellos se les ocurrio, para poder volverles a comprar a ellos cosa que todavia no hice por desconfianza a que vuelva a ocurrir lo mismo, tampoco puedo comprar alguna otra cosa porque solo ofrecen porquerias.

22 de Diciembre a las 17:27 hs.

ruben S

Si leyeran todos los mensajes se darian cuenta que quiero tener el caso abierto para que la gente sepa con quien trata cuando compran en Clickon, la solucion que me dieron NO FUE SATISFACTORIA, YA QUE NO ME DEVOLVIERON EL DINERO, me acreditaron el la cuenta (que todavia se encuentra ahi) el valor del voucher menos un 10 % y encima tendria que volver a comprarles, con el riesgo que eso significa, por ejemplo, pedir permiso en mi trabajo para hacer una escapada a un lugar, y cuando realizo la reserva me digan que ya no atienden a clickon...no son serios realmente, asi que el caso no lo voy a cerrar, lo que si espero es que Clickon como empresa cierre pronto, con tantos reclamos................

ruben S

Idem anterior y a la gente de "TuQuejasuma", deberian agregar una opcion cuando tenemos que agachar la cabeza y aceptar lo que nos dan, este caso Clickon, no solamente "Respuesta Satisfactoria" o seguir reclamando, porque no es ni una cosa ni la otra, a mi me devolvieron una parte de lo que pague, me hicieron descuentos y me quede sin la estadia en el lugar que habia comprado, O SEA NO ESTOY CONFORME, la unica que me queda es seguir con el reclamo abierto, para que la gente se entere de lo que les puede pasar si les compran a estos transfugas.

idem

ruben S

el caso seguira abierto, porque para mi no se soluciono, aplicaron solamente su criterio, no se respeta al comprador, ya esta todo aplicado mas arriba.