Clickon

No le dan de baja a la compra

He realizado una compra de un producto (juego de sillones) con tarjeta de credito, en una empresa que no atiende el tel, no contesta los e-mails, etc, etc. Es decir que la empresa no debe existir. La gente de clickon tampoco contesta los mails, ni me llega la notificación de que la compra ha sido cancelada. Espero se solicione esto urgente.

Clickon Representante de Clickon

Hola Emmanuel,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

02 de Diciembre a las 13:22 hs.
Emmanuel A  solución recibida:

Estimados, ni bien subí este reclamo, se comunicaron con nosotros la gente de clickon a través de mails y de la empresa vendedora telefonicamente.
La empresa nos entregará el producto, según comunicado, en 30 días.
Muchas gracias!

04 de Diciembre a las 13:06 hs.
Emmanuel A  solución recibida:

Estimados muy buenas tardes. La gente de.clickon se contacto. Nos acredito el importe que habiamos abonado en la cuenta de mercado pago para que realicemos otra compra. Por lo menos nos acreditaron el monto. Pero no es lo ideal. Muchas gracias por su gestion