Clickon

No hicieron el deposito y me quede sin la pata

Indignada! ayer me llaman a las 22:30 hs desde tentempie, empresa de gastronomia donde habia comprado una pata para un evento que realizo el 18/10/2014 para decirme que como no le depositaron desde clickon el dinero no me van a hacer la pata por lo que me quede sin nada, por favor les pido, por la confianza que me queda en ustedes ya que hice muchas compras a travez suyo, que me den una inmediata solucion, no dispongo de dinero para comprar nuevamente la comida para la reunion del sabado y realmente me siento estafada. Pido que me solucionen esto en el termino de 24 hs.

LORENA L

La empresa en falta es click on! Que no le deposito el dinero!

LORENA L

me dijeron que iban a depositar el dinero en mi cuenta y aun no lo hicieron.-

LORENA L

aun no esta hecho el deposito en la cuenta, del 30 de octubre que me dijeron que en los próximos quince días lo iba a ver reflejado en mi cuenta y aun no lo esta.- vale decir que la compra se hizo los primeros días de octubre.- gracias

Clickon Representante de Clickon

Hola Lorena,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

LORENA L  solución recibida:

Me depositaron el dinero, aunque luego de pasado el mes. Igual gracias!

22 de Diciembre a las 16:22 hs.
LORENA L  solución recibida:

Pague la pata en el lugar al precio del clickon y despues clickon me devolvió la plata. De diez!