Clickon

No habren agenda de turnos en juncal

Compre un cupon de Lipo laser, segun disponibilidad de turnos, fui a la 1ra sesion y despues nunca mas hubo turnos en la calle juncal diciendome que vaya a avda. Independencia a realizarlo y me queda demasiado lejos, que era un negocio la maquina esta donde mas se usa y que yo habia comprado una promocion, soluan estafa ya que puedo ir los sabados y la sucursal no habre turnos, espero una solucion de soluan o de uds. Y porfis defensa del consumidor no, trabajo no tengo tiempo gracias ines

Compre un cupon de <a href="/lipo">Lipo</a> laser, segun disponibilidad de turnos, fui a la 1ra sesion y despues nunca mas hubo turnos en la calle juncal diciendome que vaya a avda. Independencia a realizarlo y me queda demasiado lejos, que era un negocio la maquina esta donde mas se usa y que yo habia comprado una promocion, soluan estafa ya que puedo ir los sabados y la sucursal no habre turnos, espero una solucion de soluan o de uds. Y porfis defensa del consumidor no, trabajo no tengo tiempo gracias ines
Maria B

Hola!! Yo tmb compre un cupon de depilacion soprano e hice mi queja en esta pagina, por que SOLUAN es una E***** ! Realize mi reclamo en AGRUPATE y todavia estoy esperando que me devuelvan mi plata.
Suerte !

¡Hola Ines!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos en nuestro sistema que aun no te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]); te pedimos que por favor lo hagas para que puedan ayudarte en tu caso.

Saludos

Ines D

lo intente antes de escribir aqui, pero me vino rebotado y como hable con la gente de soluan (muy maleducada por cierto) opte x este sistema.

Hola Ines,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas horas vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Ines D

Les agradesco pero por ahora no lo cierro el reclamo, ya que me paso con otra empresa de este tipo y mi dinero desaparecio al igual que el servicio. cuando arreglemos tambien lo publico yo en esta seccion. Ines

Ines D

Todavia ClickOn no me ofrecio ninguna respuesta, salvo la que arriba menciona. estoy a la espera, gracias

Hola Ines,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Ines D

Me ayudaron mucho, tuvo solucion muchas gracias