Clickon

No existe la peluqueria!

Compramos dos click on para realizar un tratamiento de peluqueria , intentamos sacar el turno mediante los medios brindados y no tuvimos respuesta de ninguno, nos acercamos a la direccion y el local no existe mas .

Clickon Representante de Clickon

Hola Micaela,

Equipo clickOn

12 de Abril a las 14:40 hs.Responder
Micaela T

Aguardo respuesta y solucion, la devolución del dinero.

Gracias!

12 de Abril a las 23:10 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

15 de Abril a las 12:36 hs.