Clickon

No me entregaron el producto

Depositè $ 412 para el pago de un filtro de agua el 29/04 ref:9123885 opr nª 4718284428 vendedor nª 9123885 y no me entregaron el filtro de agua que comprè, les ruego me devuelvan el imprte pagado

Hola Saul,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

saul S  Solución rechazada:

ni se comunicaron, no me devolvieron el dinero, no me entregaron el producto, no tuvieron ningun contacto

Hola,

Gracias por contactarnos.

Te guiaremos para que realices tu reclamo y así ayudarte.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

Te esperamos.

saul S  Solución rechazada:

no tengo ninguna novedad, no me devolvieron la plata ni me mandaron el producto comprado, voy a denunciarlos a defensa dek consumidor

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

20 de Mayo a las 14:05 hs.