Clickon

No entregaron el pedido

pagina www.unpluggedcatering.com

Compre en click on un voucher de 10 viandas mas 5 postres mas 5 colaciones a una empresa que aparentemente se llama club de nutricion.me fidiron datos del voucher y todos mis datos personales,pautaron la entrega para el mierc 11 de 19 a 21 hs y no vinieron ni llamaron.solo hacen entregas en cap fed los mierc(de eso te enteras luego de comprar el voucher).lel tel que figuran en la pag es 15 22177056(solo atiende un contestador) .el mail es [email protected] . pagina www.unpluggedcatering.com
Julieta A  propuso una solución:

Mi cel es **********, también me e*****ron con esto, vengo reclamando mi compra desde el 5 de febrero, me responden 1 de cada 10 mails q envío y me dilatan pidiéndome datos que ya les pasé de entrada en el primer mail, es decir me toman el pelo, solo 2 veces logré comunicarme con una tal Adriana que promete llamarme y no me devuelve la llamada. Son unos hdp. Lamento haber confiado, pero propongo que me llamen o envíen sms al celular que les dejo para unirnos y denunciarlos en grupo a defensa del consumidor.

12 de Febrero a las 17:40 hs.
Valeria W

si estoy de acuerdo con julieta,rn hacer reclamo en defensa del consumidor.tambien considero que click on es responsable,ya que no prohibe a los comercios que soliciten los datos del comprobante de compra antes de la entrega del producto.Ademàs tampocole preg al usuario como fue la experiencia como lo hace groupon para asegurarse que sus clientes brinden un buen servicio.lamentablemente,noes la primera vez que me pasa con algo comprado en click on pero tengo que terminar de usar los creditos por una devolucion y se convirtio en una pesadilla

12 de Febrero a las 20:41 hs.
Julieta A

Gente, valeria y yo ya estamos en contacto para unirnos y hacer denuncia masiva en defensa del consumidor, por favor quienes hayan tenido la misma e***** me escriben al ********** por whatsapp urgente! gracias

12 de Febrero a las 23:47 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:21 hs.